Programa de Alimentación Escolar Junaeb

En el marco de la emergencia sanitaria producto del COVID – 19, por encargo de la Dirección Regional Metropolitana de JUNAEB, informa que el Ministerio de Educación ha continuado con la entrega de alimentación a los estudiantes más vulnerables durante el período de suspensión de clases, implementando un modelo de distribución, basado en canastas individuales cuyos productos cubren las necesidades nutricionales de un estudiante (desayuno y almuerzo) por 15 días. El objetivo principal ha sido que durante el período de suspensión de clases los estudiantes puedan contar con alimentación. Por lo anterior JUNAEB, inicia el 6° proceso de entrega de Canasta JUNAEB.

(904 raciones de alimentación asignadas por JUNAEB, para la entrega). Además aprovechando el día de retiro de alimentación, se entregarán nuevas Guías de Estudios.
FECHAS DE ENTREGA DE CANASTA JUNAEB PARA BENEFICIARIOS QUE ALMUERZAN EN EL COLEGIO.

Jueves 30 de julio 2020
Pre-Kinder a 6° Básico Prioritarios

Viernes 31 de Julio 2020
7° Básico a 4° Medio. Prioritarios

Lunes 03 de Agosto 2020
Pre-Kinder a 4° Medio. No Prioritarios.

en el Horario entre las 10:00 Hrs. a 13:00 Hrs.

Observación: En caso de que un Apoderado tenga uno (a) o más pupilos (as) en el colegio, deberá retirar su bolsa de mercaderías, el día que le corresponda el de su pupilo (a) de menor curso.

Los Apoderados de los (as) estudiantes que NO son prioritarios y que almuerzan en el Colegio, deberán ir a retirar la bolsa de mercadería, el día lunes 03 de agosto del presente, hasta agotar el número de raciones asignadas. Esperando una buena recepción por su parte, en la jornada de distribución de alimentos y guías de estudios, y dar cumplimiento a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud y lo reglamentado por el Colegio.

Le Saluda Atte.

(Foto Referencia Mineduc)