Estimados Apoderados;
Ante el comunicado de la Municipalidad de Colina que anuncia que el presente año no volverán las clases presenciales en los Colegios Municipales de nuestra Comuna. Debemos aclarar que esa decisión es sólo para sus colegios, no incluye a los colegios Particulares Subvencionados de Colina.
Nosotros como colegio no estamos facultados para tomar esas decisiones, debemos seguir las indicaciones del MINEDUC. Por lo tanto, seguiremos trabajando con nuestra estrategia asincrónica de educación a distancia, la cual hemos enriquecido y fortalecido. Con nuestro proyecto “El Sembrador un espacio amigable y seguro” estamos trabajando en crear las mejores y seguras condiciones de retorno a clases, para enfrentar esta posibilidad si la autoridad lo dispone. Les pedimos que confíen en nosotros, buscamos el bienestar de toda nuestra comunidad educativa y no arriesgaremos a nuestros estudiantes.
Atte.