Postulación de Estudiantes Nuevos Año 2021

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien al igual que sus seres queridos, les envío “MATERIAL DE DIFUSIÓN DIGITAL DEL SISTEMA DE ADMISIÓN  ESCOLAR 2020, AÑO ACADÉMICO 2021”,  para que puedan  postular a contar desde el  13 de Agosto del presente año.

Les recuerdo que la matrícula de su pupilo (a), está asegurada para el próximo año 2021, por lo tanto; No debe postular, este link, es solamente para los estudiantes nuevos, sí Ud. postula, perderá su vacante en el Colegio.

Para los Apoderados nuevos que deseen postular al Colegio  y no saben cómo hacerlo o no tienen un computador, podrán acercarse al Colegio a partir del 13 de Agosto de 10 a 13 Hrs, para ayudarlos.

Saluda Atte.

Adjuntamos Mas Información