Campaña Solidaria

Estimados Apoderados; la familia Becerra Barrera, sostenedora del Colegio Sembrador, preocupados de la situación económica que están pasando familias de nuestros estudiantes, debido a la pandemia que nos afecta, ha creado un fondo de Cajas de Mercaderías para distribuir entre los estudiantes con mayores problemas económicos. Gracias al aporte voluntario de funcionarios de nuestro colegio, este fondo se pudo aumentar.
Si eres apoderado de nuestro colegio y necesitas ayuda, envía tus datos al correo colegiosembrador.social@gmail.com, o llama al celular +56950096154, una comisión evaluará la situación y si resultas beneficiado, se comunicará con usted. Plazo para enviar tus antecedentes es el viernes 10 de julio 2020.
Realizamos esta campaña solidaria porque somos la “Familia Sembrador”